SALVAJES

Delincuentes violaron y golpearon a una mujer de 72 años en su domicilio

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Mendoza. La anciana se encuentra internada en el Hospital Central, con heridas graves en todo el cuerpo.

Este sábado, se conoció que un grupo de delincuentes ingresó a la casa de una mujer de 72 años para asaltarla. Una vez que ingresaron, la golpearon brutalmente, la violaron y le robaron una serie de objetos de valor. Finalmente, los hombres lograron escaparse.

El hecho sucedió durante la madrugada en Guaymallén, Mendoza. El hijo de la anciana llegó a la vivienda unas horas después del incidente y se encontró con su madre tirada en el suelo, con fuertes golpes en todo el cuerpo. Inmediatamente, alertó a la Policía desesperadamente y llamó a una ambulancia, que la trasladó en cuestión de minutos al Hospital Central.

Según los medios locales, este salvaje asalto se dio en la casa de la víctima, ubicada sobre la calle Tres Carabelas al 222, entre Elpidio González y San Francisco del Monte, en Guaymallén. Fuentes especializadas le manifestaron al Diario Los Andes: “Es un hecho complejo que, por el momento, se está investigando como un ataque en ocasión de robo“.

 La Policía Científica está investigando en la vivienda. Los delincuentes lograron llevarse una serie de objetos de valor, entre los que se destaca una moto. Sin embargo, los oficiales lograron encontrar en medio de la calle una valija, que parece pertenecer a la anciana.

El estado de la mujer
La víctima se encuentra internada en el Hospital Central, con heridas graves en los genitales y otros traumatismos en el resto del cuerpo.