Lo golpearon
Demencial robo contra un niño que iba rumbo a la escuela en City Bell
La víctima, de 13 años, creyó que iba a ser secuestrada por cómo lo encaró el ladrón a bordo de un auto. El ladrón sigue libre
Un estudiante de 13 años vivió una mañana de terror cuando fue asaltado y golpeado mientras iba a la escuela por un solitario delincuente en City Bell.
El gravísimo suceso de inseguridad tuvo lugar alrededor de las 7 en 467 entre 14 b y 14 c, a unas cinco cuadras del colegio ubicado en 472 y diagonal 92, hasta donde se dirigía el niño. Mientras circulaba con su bicicleta, se le apareció un Volkswagen Gol de frente, le tocó la rueda del rodado y, asustado, él comenzó a correr. Pero entonces recibió una trompada en la cabeza y el hombre que conducía el coche lo levantó por los brazos y le sacó la mochila, en la cual había dinero en efectivo en una billetera.
El padre del damnificado contó que su hijo creyó que iba a ser secuestrado, por cómo lo encaró el vehículo y cómo bajó del mismo el hampón, quien se dio a la fuga y nada se sabe de él.
La mochila, en tanto, apareció intacta luego en 28 y 450, aunque sin el efectivo.
La denuncia fue radicada y ahora los agentes analizan las cámaras de seguridad para poder dar con el implicado.
Hace un tiempo, una mujer fue asaltada también en esa zona por un sujeto que se movilizaba a bordo de un VW Gol, y a quien nunca encontraron.