Romero

Denuncia que su ex abusó de su hijo y está libre

Una mujer denunció que su expareja abusó de su hijo menor de edad, cuando este tenía dos años de edad

Una mujer denunció que su expareja abusó de su hijo menor de edad, cuando este tenía dos años de edad. El hecho comenzó cuando notó que el nene tenía actitudes que no había tenido hasta entonces, no quería dormir con la luz apagada y se hacía caca encima. Luego de preguntarle qué le pasaba, el niño le comentó lo que había sucedido con su padre.

El caso se inició durante el mes de febrero del año 2009, cuando volvió de la visita correspondiente a su padre y desde ese momento se despertaba en reiteradas oportunidades durante la noche, angustiado, gritando y llorando, por lo que la mamá comenzó a sospechar que algo había pasado.

Hasta que un día, al momento de bañarlo, notó que tenía una irritación en la cola. Luego lo llevó al pediatra, pero este le dijo que a simple vista no había lesiones, por lo que decidió presentarse igual en la DDI para realizar la denuncia. A los pocos días fue citada para que una médica lo vea, donde le recomendaron que llevara su nene a una psicóloga, donde le confirmaron que presentaba un trauma paternal.

Ya hace más de un año el caso está en mano del juez y la mujer espera una pronta respuesta y exige justicia por su hijo. Mientras tanto, el presunto abusador continúa en libertad.