INSEGURIDAD

Denuncian intento de incendio en una casa de Los Hornos

Los vecinos del barrio denuncian que sufren intentos de incendio a menudo. Sospechan que dos mujeres son las autoras de los atentados.

Un vecino de Los Hornos denunció que el lunes por la tarde, alrededor de las 18, dos personas atentaron contra su domicilio ubicado en calle 63 entre 155 y 156.

Puntualmente relató que dicha pareja provocó un intento de incendio en su propiedad, que afortunadamente no pasó a mayores gracias a la intervención de los Bomberos. 

Los vecinos, dado los reiterados casos de inseguridad que se registran en el barrio, instalaron cámaras de seguridad, por lo que la secuencia quedó registrada.

Las imágenes revelan a dos mujeres, una rubia con remera verde y pantalón corto blanco acompañada de otra mujer de calza y musculosa negra que merodean la zona.

Ahora, según anticiparon, llevarán los videos a la Comisaría Tercera para radicar la denuncia y solicitan la colaboración del resto de los frentistas para intentar identificar a los malvivientes. 

Según explicaron son un grupo de aproximadamente 30 vecinos, quienes sufren distintos hechos que atentan contra la seguridad y tranquilidad de ellos y sus familias. "Somos un grupo de vecinos que vivimos desde 155 y 63 hasta 157 y 63", detallaron.