Puente Venecia

Denuncian otro intento de secuestro en City Bell

Ocurrió a plena luz del día, en el camino General Belgrano y 481. La víctima fue un niño de nueve años

Nuevamente los vecinos de City Bell denunciaron un intento de secuestro contra un nene, sin que por el momento haya sospecho alguno a la vista. 

De acuerdo al relato de la madre de la víctima, todo ocurrió a las 19 del lunes en el puente Venecia, del camino General Belgrano y 48, donde se encontraba un grupo de niños de unos nueve años. Entonces apareció un auto negro, se detuvo y una mujer “con pelo corto (yo creo que era una peluca), lacio, rubia pero tirando a pelo blanco” empezó a llamar “con insistencia” a uno de los nenes. “Mi hijo me cuenta que el coche, una vez que se acercó, ya estaba listo para salir”, narró la progenitora. “Le decía ‘vení, vení’, y le hacía señas con la mano”, agregó. 

El menor “le dijo que no con la cabeza y otra nena lo agarró de la mano y se lo llevó para la casa”, donde estaba el padre del niño, en una reunión. 

“Los chicos están muy asustados, mi nene quedó muy angustiado. Se alertó a la Policía y se realizó un despliegue, y también se van a pedir las cámaras. Mi hijo reconoció en unas fotos una Surán negra, convencido de que era esa”.