Se encuentra en grave estado

Denuncian que una joven dio a luz en el hospital de Berisso y luego abandonada

La víctima tiene 21 años y de acuerdo a sus familiares la dejaron abandonada cerca de 10 horas. Apuntaron contra la obstetra y la ginecóloga

Una joven de 21 años pelea por su vida luego de dar a luz en un centro médico de Berisso y su familia denunció un grave episodio que tuvo que ver con un abandono de persona. 

La víctima se acercó hasta el hospital Larraín de la vecina ciudad con el fin de parir, y sus allegados relataron que “la atendieron y se olvidaron de ella”. 

Agregaron que “tuvo contracciones y dolores durante casi 10 horas, hasta que por fin parió”. No dudaron en aseverar que la “obstetra y la ginecóloga la dejaron sin la debida atención en la sala de partos”. En ese sentido, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, y debió ser atendida de urgencia por un médico de guardia. 

Desde el nosocomio se defendieron alegando que la joven fue trasladada a otro lugar porque debían realizarle una tomografía y admitieron que por el momento se encuentra en terapia intensiva, con un estado de salud reservado.