INSEGURIDAD

Denuncian salvaje robo a metros del Parque Ecológico

Una mujer detalló que tres sujetos armados ingresaron a su casa mientras se encontraba con su madre, la cual se está recuperando de un ACV. Se llevaron dinero y elementos de valor.

Una vecina de la zona del barrio del Parque Ecológico, entre los límites de las localidades de City Bell y Villa Elisa, denunció que delincuentes ingresaron a la casa de su amiga y le robaron todo. Si bien ocurrió durante la mañana del lunes, trascendió ayer, cuando la mujer decidió contar lo sucedido.

Siempre bajo el relato de la denunciante, el episodio tuvo lugar pasadas las 11:00, cuando “entraron tres delincuentes a la casa de una amiga y estando ella con su madre (quien se está recuperando de un ACV) les apuntaron con armas”.

Siguiendo con su relató, afirmó que los hampones “les robaron lo que con mucho sacrificio les costó conseguir. Lo peor fue su computadora, era su fuente de trabajo”. Asimismo, detalló que en la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que no tiene rastros de los hampones.

Cabe mencionar que fuentes consultadas por Trama Urbana aseguraron que al momento del cierre de esta edición no contaban con una denuncia oficial por parte de las víctimas, por lo que deberán resta indagar sobre lo sucedido.

Antecedente reciente

Como bien informó diario Hoy, un hombre de 55 años fue atacado por una banda de cinco ladrones, que se metieron en su casa de la zona de 446 y 21A, a escasos metros de donde se encuentra el Parque Ecológico.

Los sujetos ingresaron a la propiedad tras saltar un cerco y le dieron un culatazo al damnificado. Ya con la situación controlada, se apoderaron de diversos objetos de valor, como así también de efectivo y escaparon con rumbo desconocido.

Ladrones con inhibidores

Por otro lado, durante la mañana del miércoles un sujeto con inhibidor abrió auto que estaba estacionado frente al colegio San Francisco de Asís, en la zona de 7 y 52, de la localidad de Villa Elisa. Tras esto, se apoderó de lo que había dentro y escapó.

Este no fue el único caso, ya que vecinos denunciaron que hace dos semanas pasó lo mismo con otro vehículo en el estacionamiento de la torre 10 (circunvalación esquina 422). “Me dejó todas las ventanillas y el techo abierto. No se llevaron nada”, contó la víctima.