Villa Elisa

Denunció 10 veces a su ex marido por violencia de género, pero el agresor sigue suelto

Con múltiples amenazas llegó hasta el punto de prender fuego un auto. Hay un pedido desesperado a la Justicia.

En Fiscalía, en 7 entre 56 y 57, se hizo presente Susana, de Villa Elisa, quien vive un calvario por violencia de género de su ex marido, quien continúa suelto a pesar de tener 10 denuncias en su contra.

Hace dos años que se separaron y llegó al extremo de prenderle fuego un auto en su casa y la amenaza de muerte. No respeta la restricción perimetral que tiene en su contra.

“Desde que me separé recibo amenazas, siempre estuve con perimetrales vigentes y este señor no se cansa de acosarme telefónicamente, pasando por mi casa, infundiendo temor, llamadas hacia mis hijas o WhatsApp en tono amenazante”, relató Susana.

“Quiere manejar situaciones que ya hace dos años que estamos separados”, agregó y contó que incendió “el auto de una amiga, que estaba en la puerta de mi casa, él mediante WhatsApp con mi hija mayor diciendo ‘que se vayan de casa porque voy a incendiar el auto’ y así fue”, detalló la entrevistada.

La separación “fue una decisión mía porque siempre fue violento, siempre mucha violencia psicológica, todo el acoso: perseguir remisses para saber de dónde vengo, qué es lo que yo hago”, amplió.

“El último hecho de gravedad fue en junio de este año, cuando se presenta en mi domicilio golpea la puerta queriendo entrar, lo atiende mi hija que lo echa y logra grabar las amenazas de muerte hacia mi persona”, contó la mujer.

“Necesito respuestas de la Justicia porque esto queda solamente en plano de instrucción, hicimos denuncias, hay testigos, hay fotos, peritajes de la botella con que prendió fuego el auto, 12 causas hay, muchas se archivaron”, concluyó.