José C. Paz

Depravado manoseó desde un auto a una adolescente que volvía del colegio

Las cámaras de seguridad registraron el momento del hecho. Vecinos comentaron que, en estos últimos días, el degenerado volvió a atacar a otra mujer.

El hecho sucedió en Atahualpa entre Oribe y 18 de Octubre, el jueves 16 de septiembre en horas de la tarde, pero recién se conoció en las últimas horas. La víctima fue una adolescente de 16 años, quien volvía del colegio cuando fue abusada por un sátiro que se manejaba en un auto negro.

Como se puede ver en las cámaras que pudo conseguir la familia de la damnificada, el depravado la esperó cuando ella bajó del colectivo.

Luego, aguardó a que la menor camine unos 50 metros y fue entonces cuando aceleró el rodado, extendió su brazo y le metió la mano por debajo de la pollera que vestía la joven, como parte de su uniforme escolar, para luego huir, según contó Diario Efecto.

La adolescente quedó muy asustada luego de este ataque sexual y, es por eso que se encuentra con asistencia psicológica. Además, pudieron realizar las denuncias pertinentes, pero no consiguieron identificar al hombre. Tampoco obtuvieron una respuesta favorable de parte de las autoridades.

Los vecinos aseguran que el mismo individuo atacó a otra vecina de la zona, por lo que varias mujeres están alerta para no sufrir una situación similar. Según consta en la denuncia, realizada en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, sería un hombre de entre 30-35 años de tez trigueña.

La familia aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad en la UFI n° 14 de San Martín, que investiga el caso.