VIDEO

Desarticulan red de venta de drogas en la Zona Roja de La Plata y Berisso

Siete personas fueron detenidas y decomisaron estupefacientes, objetos importantes para la investigación y dinero.

En una operación policial llevada a cabo como resultado de una extensa investigación, se detuvo a varias personas involucradas en la venta de drogas en la Zona Roja de La Plata y Berisso. La investigación, iniciada en marzo de este año, se desencadenó a raíz de una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de individuos transgénero dedicados a la prostitución y al tráfico de estupefacientes.

El operativo policial, resultó en la detención de siete personas. Además, se formó la incautación de 194 gramos de cocaína, equivalentes a 530 dosis, y 27 gramos de marihuana, equivalentes a 11 dosis. Entre los objetos decomisados ​​se encontraron nueve teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, una tijera, recortes de nylon y documentación de interés para la investigación. También se confiscaron 5.550 pesos argentinos y 2.100 dólares estadounidenses.

La intervención busca desarticular una red delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en la Zona Roja, una zona conocida por su actividad relacionada con la prostitución y el consumo de drogas.