Barrio Hipódromo

Desbaratan parte de una peligrosa banda platense

Cayeron dos hermanos, integrantes del "Clan Oviedo". En junio asaltaron y balearon a una mujer

Dos hombres fueron arrestados esta tarde en un allanamiento, acusados de balear y asaltar a una mujer de 37 años el 10 de junio en barrio Hipódromo, informaron fuentes policiales.

Los implicados cayeron en una casa de 120 entre 34 y 35 y el procedimiento fue realizado ante una investigación que incluyó vigilancias encubiertas y que contó con la orden del Juzgado de Garantías N° 1.

Los dos sospechosos son hermanos, integrantes del denominado “Clan Oviedo”, y quedaron imputados por “robo calificado y lesiones”.

El hecho sucedió en 120 entre 35 y 36 cuando un hombre caminaba junto a su novia, de 37 años, y fueron sorprendidos por los dos hermanos, con los que mantuvieron una discusión.

Los Oviedo extrajeron un arma de fuego y uno de ellos disparó en dos oportunidades. La mujer resultó con una herida en una pierna, y le robaron un celular.

El hombre alzó a su novia y corrió con ella en brazos para pedir ayuda. Efectivos policiales que llegaron al lugar ante la denuncias de vecinos por escuchar detonaciones encontraron a la pareja damnificada y en minutos una ambulancia derivó a la damnificada al Hospital Rossi, donde se confirmó que su vida no corría peligro.