MELCHOR ROMERO

Desbarataron una banda mixta en Romero

Los criminales vendían droga y efectuaban robos en la región, secuestraron medio kilogramo de marihuana y armas de fuego.

Una banda dedicada tanto a los robos como al narcomenudeo fue desbaratada tras una serie de allanamientos en Melchor Romero, donde los investigadores incautaron drogas, armas y diferentes elementos de interés para la causa. 
Al menos tres sujetos fueron detenidos e imputados tras los operativos realizados en las zonas de 155 y 525; 154 entre 525 y 524; y 154 entre 524 y 523. Fueron secuestrados 72 envoltorios de marihuana (591 gramos en total), un envoltorio de cocaína (19 gramos), una balanza, un revólver calibre 32, municiones, un chaleco antibalas, una pistola .22, motopartes, un celular y una mascara de Jason Voorhees.
La caratula de la cusa es de "robo agravado de moto vehículo, tenencia de estupefacientes para su comercialización, encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego".
Aunque la banda estaba relacionada al robo de motos y la venta al de droga al menudeo, la investigación intentará establecer si estaban relacionados a otras actividades criminales.