Crimen impune en La Plata

Desde la cárcel, y tras una requisa, el novio de Eliana volvió a postear un mensaje

El hombre le dedicó unas palabras a quien fuera su novia, pese a que días atrás le sacaron siete celulares

Si bien días atrás la Justicia platense allanó la celda del novio de Eliana Pacheco, la joven de 24 años asesinada en Olmos y cuyo crimen se mantiene impune, el reo volvió a postear desde la cárcel, cuando se suponía que ya no contaba con más celulares ya que le habían sido incautados. 

“Gracias a toda la gente que nos ayudó a buscarla, que compartió, que hizo lo que pudo. Yo no juzgo, uno no elije de quien se enamora. Si te brindan amor puro y sincero no importa tu pasado. En vez de hablar de la gente, peleen para que dejen de pasar estas cosas, que para los hijos es doloroso por que no saben lo que uno siente. Vamos a parar hasta que se sepa la verdad y que se haga justicias por Eliana Pacheco, siempre presente en mi corazón”, escribió en Facebook. 

No conforme, minutos después puso: “Te extraño cada segundo, vida, no paro de pensarte amor. Tenía ganas de escribirte lo que siento por más que hablen cosas que no eran. Éramos el uno para el otro; hoy te extraño cada vez más. Ni un segundo dejo de ver tu sonrisa. Se me caen las lágrimas del dolor que siento; no sé cómo seguir. Sos el amor de mi vida, la única mujer que me hizo feliz. Una excelente mamá, mujer, amiga, compañera”. 

Y agregó: “Extraño todas las noches que dormíamos juntos; esperaba a que te duermas y ahí recién me dormía. Extraño tus besos, amor, tu boca hermosa, tu mirada, tus mimos, cuando peleabas en casa por el lugar en la cama hasta que te tenía que hacer masajes así me dejabas. Te juro que fui feliz, me hiciste el hombre más feliz del mundo. Fuiste la mujer que robó mi corazón por completo y así va a ser siempre; no dejo de pensarte ni un segundo. Vamos hacer justicia, no vamos a parar hasta saber la verdad”. 

Maximiliano Videla está preso por un robo que cometió estando en una salida transitoria y días atrás agentes de la fuerza lo visitaron en prisión para imputarle un segundo atraco, y además en una requisa en su celda le incautaron siete celulares y tarjetas de memoria.