Villa Ballester

Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años: la vieron por última vez en una estación de trenes

La chica vestía una pollera de jean, top negro y borcegos. Se activó la alerta Sofía, pero hasta el momento no hay datos certeros sobre su paradero.

Una adolescente de 14 años permanece desaparecida desde hace una semana y su familia la busca desesperadamente. La última vez fue vista el pasado lunes en la estación de Tres de Febrero del tren Mitre.

Ángela Lucía Santi es de tez blanca, rubia y de ojos verdes. Al momento de su desaparición vestía una pollera de jean, la parte superior de una bikini negra y borcegos. Además, llevaba una mochila, también negra, de cuero.

La última información que tuvo su familia fue una pista en la zona del Hospital Argerich, pero ella no fue hallada. No llevaba el celular consigo, solo la tarjeta SUBE.

“Desapareció el pasado lunes 8 de enero y, si bien hubo algunas pistas, se fueron descartando. La última vez que la vieron estaba bajando en la estación Tres de Febrero del Ramal José León Suárez-Retiro”, detalló Paula, la mamá de la chica.

“La búsqueda por parte de la policía fue minuciosa. Fui parte del equipo de búsqueda mañana, tarde y noche, pero pasan los días y no hay novedades, no hay datos de las cámaras, no hay una foto, nada desde el 8 de enero”, lamentó Paula y sumó: “Parece que a mi hija se la tragó de repente la tierra y no puede ser, es una menor, se fue sin dinero, con una sube que usó esa vez para tomar el tren y un colectivo y después nunca más la usó. Se la tragó la tierra, no lo puedo comprender”.

En declaraciones a los medios, el papá de Angie agregó que la adolescente usa flequillo, como se ve en las fotos, y es de contextura delgada. “Que esto llegue al Ministerio de Justicia y de Seguridad, que se ocupen, por favor, y que se la pueda encontrar”, pidió.

En los últimos días, se realizó una marcha organizada por los familiares y compañeros de la adolescente en el centro de la localidad de Villa Ballester para pedir por su aparición.

La denuncia por la desaparición de la joven fue radicada por la madre en la Comisaría 8° de la localidad de San Martín y se activó la alerta Sofía. En caso de tener información sobre su paradero, comunicarse al 911 o al 0800 333 5500.