Ensenada

Desmantelan negocio de drogas en barrio Mosconi

El operativo incluyó investigaciones y un allanamiento en el que un hombre fue detenido. Además, se incautó, entre otras cosas, envoltorios de cocaína y dinero en efectivo

En un evento considerado de alto riesgo, personal policial logró identificar y desmantelar un negocio de drogas que actuaba en el barrio Mosconi de Ensenada bajo la modalidad de venta al menudeo. Fueron secuestrados envoltorios de cocaína y marihuana.

A raíz de una denuncia al 911, las autoridades tomaron conocimiento acerca de la venta de estupefacientes en dos domicilios de la región. En consiguiente, iniciaron tareas investigativas que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo, obteniendo como resultado la identificación de un hombre de apellido Sánchez.

Con el permiso del magistrado correspondiente, se realizó un allanamiento en el frente y fondo de una vivienda ubicada en calle Blomberg entre Avellaneda y Rodríguez. Allí se incautaron 39 envoltorios con cocaína valuados en una suma aproximada de $156.000; 25.110 pesos en efectivo; un celular; una balanza digital; y recortes de nylon.

Con intervención de la UFI n° 18, el implicado fue aprehendido por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".