La Plata

Desmayaron de una patada al dueño de un bar en un asalto

Delincuentes ingresaron con amenazas de muerte. Pese a que el hombre no se resistió, un malhechor lo golpeó dejándolo inconsciente y "el tabique todo fracturado"

Ayer por la mañana, alrededor de las 7hs, al menos seis hombres irrumpieron en el local "One Million" ubicado en calle 44 entre 4 y 5 con intención de robo mientras, según uno de los empleados, se encontraban "haciendo el cierre de cajas y la limpieza de los pisos con la persiana baja".

Durante el ingreso, amenazaron de muerte a los presentes y les exigieron que se tiren al piso. Como puede observarse en el video, pese a que el dueño del boliche lo hizo, uno de los malvivientes le pegó una patada en la cabeza dejándolo inconsciente, por lo que aprovechó para quitarle sus pertenencias: "Lo desvalijaron, no reaccionaba. Le sacaron su billetera y su reloj", agregó el trabajador testigo.

A su vez, algunos empleados lograron subir a la oficina del primer piso y esconderse a la par que los malhechores "se llevaron dinero y varias bebidas de alto costo".

Respecto al hombre golpeado, los testigos agregaron: "Vino primero la ambulancia porque la policía nunca llegó. Lo atendieron y ahora sigue con la cara inflamada y el tabique todo fracturado".

La investigación de las autoridades para dar con los autores del asalto cuenta con el video de las once cámaras del local, que "registraron que se fueron corriendo como si nada para el lado de la estación".