Los Hornos

Despiadada entradera a martillazos y culatazos contra una pareja de jubilados

En otro brutal suceso de inseguridad, tres ladrones se apoderaron de los $50.000 que una de las víctimas tenía para su operación

Tres delincuentes cometieron anoche una brutal entradera en la casa de un matrimonio de jubilados de Los Hornos, donde rompieron todo a martillazos y al hombre que allí vive le abrieron la cabeza de un culatazo. 

Las víctimas descansaban en su habitación de la vivienda de 131 entre 64 y 65 cuando alrededor de las 21.40 ella se despertó al escuchar ruidos. Su esposo, de 75 años, fue a ver qué ocurría y entonces fue reducido en la cocina por los hampones, que el pegaron con el revólver en el cuero cabelludo, provocándole un profundo corte. 

Fuera de sí, los cacos buscaron dólares por toda la propiedad, causando destrozos en el techo de yeso, los colchones, plafones y buscaron hasta en las macetas. Debieron conformarse con los $50.000 que los damnificados tenían para hacer frente a una operación de la mujer, pero, además, se apoderaron de joyas y del auto Peugeot 308 de los perjudicados. 

Pese a la gravedad y brutalidad del hecho, todavía no hay personas identificadas.