En Block

Desquiciado fue con un arma de fuego a un reconocido boliche platense

Se trata de un hombre de 39 años, brasilero pero nacionalizado argentino. Fue finalmente detenido y puesto a disposición de la Justicia

Un sujeto de 39 años, brasilero nacionalizado argentino, causó verdadero estupor anoche en nuestra ciudad, cuando estacionó con su camioneta frente al boliche bailable Block, puso música a todo volumen y cuando se acercó personal de seguridad de la discoteca, mostró un arma de fuego que tenía en su cintura.

Tras la denuncia realizada, se acercaron agentes de la fuerza hasta la discoteca e identificaron al individuo, pero no le encontraron nada.

Luego, al requisar su Toyota Hilux, encontraron un arma de fuego marca Bersa calibre 9 mm con dos cargadores y municiones.

"El hombre se acercó a la puerta del boliche con la música a grandes niveles de volumen. Cuando los empleados de seguridad del lugar se acercaron al rodado, vieron que tenía en su cintura un arma de fuego", explicó un funcionario policial que participó del procedimiento, quien aseguró:"Inmediatamente montamos un operativo para detenerlo por el nivel de peligrosidad que implica"