Villa Elvira

Desquiciado le prendió fuego la casa a su expareja

Un hombre incendió de manera intencional la vivienda en la que residía su exnovia. La víctima no sufrió heridas de gravedad.

Una noche de extrema tensión se vivió en la localidad platense de Villa Elvira, donde un hombre incendió de manera intencional la vivienda en la que residía su expareja. Debido a la voracidad de las llamas, la propiedad quedó totalmente consumida.

De acuerdo a la información brindada por los voceros, el acusado habría actuado con una mujer cómplice y también su hermano de 19 años, y entre los tres se acercaron hasta la finca ubicada en las calles 600 entre 5 y 5 bis, con claras intenciones de perpetrar el ataque.

La víctima es una joven de 21 años que, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad, aunque su hogar quedó inhabitable y las pérdidas fueron totales. Según su declaración, el sujeto -que ya cuenta con antecedentes de este tipo,- apareció en su domicilio acompañado por otra chica, quienes, luego de provocar el incendio, se dieron a la fuga inmediatamente.

A su vez, un tercer sospechoso es el hermano del hombre acusado, el cual fue detenido poco después e indagado por la Policía. En el lugar intervino personal de Bomberos y efectivos de la Comisaría de barrio Aeropuerto, mientras que la causa quedó a cargo de la UFI n°5.