Villa Elvira

Destrozó una ambulancia a puro machetazo y amenazó a los profesionales médicos

Tras una emergencia, insólitamente una ambulancia llegó antes que el patrullero y los galenos quedaron expuestos a la locura de una pareja

Un hombre fuera de sí atacó a una ambulancia que había ido hasta su casa de Villa Elvira para prestar ayuda ante una emergencia, en un violento suceso que ocurrió el domingo y se dio a conocer hoy. 

Todo se inició con un llamado al 911 que indicaba que el matrimonio que vive en un domicilio de 80 bis y 115 bis se estaba peleando, por lo que se solicitó la presencia de personal médico y policial. De manera insólita, llegó primero la ambulancia y se acercaron hasta el lugar en cuestión para ver lo que había pasado, pero el dueño del lugar no los recibió de la mejor manera. 

Por el contrario, les revoleó una taza al chofer de la unidad, al enfermero y al médico, que se estrelló contra una pared. Las víctimas, asustadas, corrieron hacia la esquina para ponerse a resguardo y entonces el sujeto salió con un machete y destrozó con eso la ambulancia. 

“Sacame esta porquería porque la prendo fuego”, dijo y le pegó machetazos hasta destrozar la puerta y un espejo. 

Después llegó un patrullero y la mujer del hombre fuera de sí arrojó un ladrillazo, que casi impacta en una oficial de la fuerza. 

Más allá de que no hubo que lamentar heridos, los daños en el vehículo médico fueron importantes y los vecinos se mostraron disconformes con el accionar policial, ya que llegaron tarde y dejaron muy expuestos a los médicos.