INSEGURIDAD

Desvalijaron a una familia en City Bell

Un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda y se llevó todos los elementos de valor que encontraron en su interior.

La zona norte de nuestra ciudad continúa jaqueada por la delincuencia. En las últimas horas se registró un escruche en la localidad de City Bell, donde un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda y se llevó todos los elementos de valor que encontraron en su interior.

De acuerdo a lo que trascendió, el lamentable episodio tuvo lugar en una propiedad ubicada en la zona de la calle 460, a pocos metros del camino General Belgrano. Hasta esa dirección se dirigieron los malvivientes y, aprovechando que los dueños de la casa no estaban, forzaron uno de los accesos para meterse.

Tras permanecer allí durante algunos minutos, finalmente los ladrones escaparon con rumbo desconocido, sin ser identificados y con un botín que estaba compuesto por varios objetos de valor.

Ante la repetición de robos, los vecinos manifestaron toda su bronca y denunciaron que el barrio es una zona liberada. En este sentido, piden más control. “¿Cuántos comisarios han cambiado hasta la fecha y cuántos más actos delictivos ocurrieron?”, destacó una de las frentista.