Pleno centro

Desvalijaron un local frente a una dependencia de la Policía.

Delincuentes ingresaron al bar “La Mulata”, y tras forzar un acceso, se llevaron equipos de música y otros objetos de valor.

En la madrugada de este martes, varios delincuentes ingresaron al bar “La Mulata” de calle 55 entre 13 y 14, y tras forzar un acceso, se llevaron equipos de música y objetos de valor.

Lo realmente llamativo e inexplicable de la situación, es que prácticamente frente a ese lugar, funciona  la superintendencia de institutos de formación de la policía de Buenos Aires, que cuenta con una guardia permanente.

Pese a esto, no se percataron  del ilícito aunque está ubicada a poco más de 10 metros comercio, ya que hasta el momento no hay identificados ni detenidos.

Están intentando determinar cómo fue que se produjo el acceso al bar que tiene su entrada por calle 55, mediante las cámaras de seguridad de la cuadra , mientras que entre las cosas que se llevaron hay computadoras y dos consolas de sonido.