152 y 417

Desvalijaron una casa de Arturo Seguí

Se llevaron elementos de electrónica, electrodomésticos y $20.000 en efectivo. No hay detenidos y sospechan de los vecinos

En una ola delictual imparable en la zona norte platense, sujetos desconocidos desvalijaron la casa de una familia de Arturo Seguí, apoderándose también de dinero en efectivo.

Las víctimas denunciaron que salieron un rato de su vivienda emplazada en las calles 152 y 417 y, cuando regresaron, descubrieron que ladrones habían ganado el interior tras forzar la puerta, para llevarse un televisor de 55 pulgadas, un microondas, un monitor de computadora, una notebook, una hidrolavadora, una licuadora, dos garrafas y $20.000.

Cansados de los casos de inseguridad en la zona, aseguraron que son los propios vecinos los responsables de estos actos, y uno de ellos sería menor de edad, por lo que la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, no puede hacer nada.

“Estamos cansados, queremos que se haga público el tema de que haya tanta impunidad”, se lamentaron.

Recordemos que el sábado a la noche, en un hecho solo contado por este medio, al menos dos malvivientes armados con pistolas y un cuchillos asaltaron a un matrimonio en su domicilio de 407 y 143, quitándole todo lo que tenían, hecho por el que tampoco hay personas detenidas.