Inseguridad

Desvalijaron una casa en Sicardi a plena luz del día

Ladrones barretearon la puerta de ingreso de la vivienda, rompieron un portón corredizo y luego escaparon con electrodomésticos y dinero en efectivo

Nuevamente la inseguridad golpea en la zona de Sicardi y, en este caso, un grupo de desconocidos desvalijó una vivienda a plena luz del día ante la ausencia de su dueña, llevándose todo lo que encontraron a su paso. Para poder ingresar a la propiedad, utilizaron una barreta con la cual rompieron la cerradura de una puerta de madera.

De acuerdo a la información que maneja la víctima, el escruche fue alrededor de las 17, cuando los delincuentes llegaron hasta la casa ubicada en 11 y 655. Allí aprovecharon que la dueña había tenido que realizar un viaje, revolvieron todos los rincones y se escaparon con varios objetos de valor.

Al momento de enterarse de lo que había sucedido, la mujer tuvo que regresar de urgencia a nuestra ciudad y cuando llegó a su domicilio se encontró con el triste panorama. Para entrar, forzaron una puerta doble que está en el ingreso, destrozando la cerradura por completo.

Los sujetos abrieron todos los cajones, recorrieron los ambientes y hasta le dejaron la barreta arriba de su cama. Los hampones se alzaron con un botín compuesto por distintas prendas de ropa, elementos electrónicos, electrodomésticos y dinero en efectivo.

La mujer ya realizó la denuncia, pero hasta el momento poco se sabe de los sospechosos y se espera que se analicen las cámaras instaladas en los alrededores. Incluso, los policías que la atendieron le comentaron que el mismo día que se produjo el robo en su casa, ocurrió un episodio de similares características a pocas cuadras, por lo que aumenta el temor en el barrio ante la creciente ola de inseguridad.