Inseguridad

Desvalijaron una farmacia de Los Hornos

Los delincuentes actuaron con el comercio cerrado y se llevaron diferentes elementos de valor, además de dinero en efectivo

Delincuentes ingresaron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves a una farmacia de Los Hornos, donde se alzaron con dinero en efectivo y diferentes elementos de valor.

La propia dueña le contó a este medio que se enteró del robo a las 8.30 de esta mañana, cuando se acercó al comercio ubicado en 149 entre 68 y 70 y descubrió que sujetos desconocidos habían entrado tras forzar una reja y una puerta.

No conformes, los hampones arrancaron las cámaras de seguridad cortaron tanto el servicio de internet como la alarma. “Es de máxima protección, pero nunca me avisó del ilícito, y pago un monitoreo mensual”, se lamentó la propietario, en diálogo con la Red 92.

Ya en el interior, los malvivientes se alzaron con el dinero de la caja registradora, con la misma caja y con computadoras y monitores. “Me dejaron todo hecho un desastre”, añadió.

Además, se quejó de que a la falta de seguridad que hay en la castigada zona se le suma la falta de mantenimiento en el área. “Cada vez que llueve esto es un desastre. Casi no hay asfalto, no hay veredas ni luminarias”.