Camino a Pinamar

Detalles del brutal accidente en el que murieron dos jóvenes platenses

Tenían 26 años y viajaban junto a un amigo y una amiga. Esta última perdió el embarazado de 33 semanas que gestaba

Continúa la conmoción por la muerte de las dos jóvenes platenses, exalumnas del colegio Eucarístico, quienes se dirigían en un auto hacia Pinamar para pasar el fin de semana largo y fueron arrolladas por otro. Además, otra mujer y un hombre, amigos de las fallecidas, permanecen internados en grave estado y ella perdió el embarazo que gestaba.

El hecho tuvo lugar a las 22 en el kilómetro 5 de la ruta 56, en el tramo que une la localidad de Conesa con Madariaga. Por causas a establecer, el Renault Clío de las mujeres colisionó contra un Volkswagen Fox en el que iban tres personas de San Isidro. A raíz del brutal suceso, ambos coches quedaron destruidos y poco después se hicieron presentes agentes de la fuerza y ambulancias.

Los paramédicos constataron el deceso de Sofía Duró -quien manejaba- y Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años. Sus amigos, una chica de 26 años embarazada de 33 semanas y un muchacho de 25, fueron trasladados hasta el Hospital de Madariaga y de allí HIGA de Mar del Plata.

En tanto, los individuos del otro rodado fueron derivados al hospital San Roque de Dolores, tratándose de un hombre de 26 años, y dos mujeres de 25 y 61. El primero -quien manejaba- quedó imputado por el delito de “doble homicidio culposo agravado”.