La Plata

Detienen a un hombre que circulaba en una camioneta Toyota Hilux robada

Le había puesto otra patente sin impedimento legal para despistar a las autoridades. Lo descubrieron tras revisar las autopartes

Un sujeto de 27 años, de nacionalidad paraguaya, que circulaba de forma sospechosa en una camioneta Toyota Hilux , fue detenido esta madrugada en La Plata, tras ser interceptado por la policía y constatar que el rodado había sido robado a mano armada en el partido de Mercedes.

El hecho ocurrió en calle 32 entre 154 y 155 de esta ciudad, lugar donde los oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría La Unión, observaron a un hombre a bordo de una camioneta que circulaba a poca velocidad y frenaba en diversos tramos.

Ante la actitud sospechosa, los efectivos interceptaron al conductor. Al revisar la patente de la camioneta Hilux, corroboraron que no tenía impedimento legal alguno. Sin embargo, tras una revisión exhaustiva, se percataron que las grabaciones de autopartes no se correspondían con la placa.

Finalmente, las autoridades constataron que la camioneta tenía pedido de secuestro activo desde el 15 de marzo de 2020 por un robo calificado en la localidad de Pueblo Nuevo, partido de Mercedes.

El hombre fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la justicia.