VILLA ELVIRA

Detienen a un joven por amenazar, golpear y secuestrar a su novia

El implicado de 26 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Decimosexta, tras haber sido denunciado por su pareja. Le secuestraron un revólver calibre 32 largo.

Este jueves al mediodía, una joven de 28 años se presentó en la Comisaría Decimosexta de nuestra ciudad para denunciar a su pareja y relatar el calvario que vivió en las últimas horas. Más precisamente desde ayer a la noche.

Según informaron fuentes policiales, la víctima aseguró haber estado privada de su libertad, en su propio domicilio, en calle 118, esquina 150 por parte de su novio, de 26 años.

Mediante un constante hostigamiento y maltrato psicológico, así como con golpes propiciados con un arma de fuego, el agresor la tenía bajo constantes amenazas de muerte, si es que "se atrevía a abandonar la vivienda". 

Finalmente la joven logró escapar en momentos el que su pareja se encontraba durmiendo y se trasladó hacia la mencionada dependencia policial a radicar la denuncia. 

Fue así que el Grupo Técnico Operativo (G.T.O) de dicha sede se constituyó hasta el domicilio junto a la víctima y al ingresar encontraron al agresor, quien todavía portaba  en sus manos el arma de fuego.

El sujeto quedó detenido bajo la carátula de "amenazas, lesiones, privación ilegitima de la libertad y portación de arma de fuego", quedando a disposición de la Justicia. 

Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género podés comunicarte con la línea 144 los 365 días del año durante las 24 horas del día desde todo el país. Es una línea gratuita donde se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género.