Tenía pedido de captura

Detienen en La Plata a un golpeador y ladrón

Se llegó hasta él luego de que atacara a su mujer, aunque la Justicia lo buscaba desde 2012 por un asalto a mano armada

Un hombre de 41 años fue aprehendido acusado de agredir a su pareja en su casa de La Plata y además se determinó que tenía un pedido activo de detención por un robo cometido en el 2012 en Avellaneda, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó sobre un caso de violencia de género en un domicilio ubicado en diagonal 74. Al llegar al lugar, efectivos de la fuerza certificaron que una mujer había sido agredida por un sujeto, que también tenía lesiones, producto de la resistencia de la víctima.

“Según se pudo constatar, no era la primera vez que ella era agredida y que hay varias denuncias previas”, dijo un jefe policial.

Acto seguido, los uniformados detuvieron al sospechoso y lo derivaron a la comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la justicia.

En tanto, averiguaciones posteriores informaron que tenía un pedido de captura activo con fecha del 12 de diciembre de 2012 por el delito de "Robo Agravado por uso de arma" bajo intervención del Juzgado Correccional N° 05 de Avellaneda.