Avellaneda

Detuvieron a dos acusados por el crimen del hincha de Independiente

Juan Calvente recibió una herida de arma de fuego. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Dos sospechosos fueron detenidos por el crimen de Juan Calvente, el hincha de Independiente que fue asesinado en plena autopista Buenos Aires-La Plata, en un enfrentamiento entre barras y manifestantes que habían cortado el trazo en protesta por falta de luz en la zona.

Según informó la policía, Calvente recibió una herida de arma de fuego en el pecho y murió horas después en el sanatorio Bernal. Las imágenes del fatal enfrentamiento quedaron registradas por pasajeros que viajaban a bordo de un ómnibus y quedaron atrapados en medio de los incidentes, en la previa del encuentro que jugaron Independiente y San Lorenzo por el Torneo de Verano.

La causa está  a cargo del fiscal Elbio Laborde, de la Fiscalía n°3 de Avellaneda, que fue quien ejecutó dos allanamientos ordenados por el juez en Rancho Grande y la detención de los dos sospechosos por el homicidio del simpatizante de Independiente.