LA PLATA

Detuvieron a dos individuos armados en un intento de robo a pasajeros de un micro

Los acusados armados fueron capturados mientras cometían el ilícito a bordo de un micro de larga distancia en el cruce de la Ruta 11 y la calle 96 con destino a Magdalena.

Dos individuos armados fueron aprehendidos en un intento de robo a bordo de un micro de larga distancia en la intersección de la Ruta 11 y la calle 96. El suceso ocurrió ayer por la tarde, generando momentos de tensión entre los pasajeros del vehículo de la línea Unión Platense, que cubría el trayecto del Ramal Magdalena - La Plata.

Según informaron las autoridades, los delincuentes abordaron el colectivo portando armas de utilería, con las cuales intentaron llevar a cabo el robo. Sin embargo, la policía interrumpió el viaje y logró capturar a los autores.

Durante la operación, se encontraron varios elementos relevantes para la investigación, incluyendo un celular marca Samsung modelo J2, una billetera de cuero con documentación personal y una suma de dinero en efectivo de $9.100, así como dos armas de fuego tipo réplica de utilería que fueron utilizadas en el intento de robo.