Lisandro Olmos

Detuvieron a dos integrantes de una banda delictiva que asalta y vende autopartes y drogas

Se trata de un grupo que suele circular a bordo de motocicletas y mantiene en vilo a los vecinos por inseguridad y disturbios

Durante la última Nochebuena, un hombre de 24 años denunció que mientras circulaba por las calles 44 y 238 a bordo de su moto marca Honda modelo GLH, dos motochorros lo asaltaron con armas de fuego y le robaron su vehículo.

Tras el análisis de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos, personal del GTO de la Comisaría 15ta identificó a los autores del hecho, de apellidos Britos y Escobar, estableciendo que lideran una banda delictiva de motocicletas que tienen en vilo a los vecinos de Lisandro Olmos por robos y disturbios, además de venta de autopartes y estupefacientes al menudeo.

En este marco, en el día de ayer se realizaron tres allanamientos en calle 49 entre 205 y 206, de Etcheverry, en 194 entre 52 y 54, y en 203 entre 50 y 52, de Olmos, en los que se detuvo a ambos sujetos mientras que un tercer apuntado continúa prófugo.

En los operativos se incautaron plantas de marihuana, 24 frascos con estupefacientes, 4 tanques de nafta, 4 ópticas delanteras, un guarda barros y colin de moto marca Honda GLH, dos cubre tanque, dos parrillas de motos, repuestos de motocicletas, un arma de aire comprimido, un revólver y cubiertas de motos.

Con intervención de las UFIs n° 7, 18 y 5, la causa se caratuló como "orden de registro en hecho de robo motovehículo, tenencia de arma de fuego, tenencia de estupefaciente y encubrimiento".