QUILMES

Detuvieron a "El Puma", el femicida de Barrio Jardín

Se trata del hombre que asesinó a golpes a su pareja durante la tarde de ayer. Fue aprehendido por la DDI de Quilmes cuando intentaba darse a la fuga.

Durante el mediodía de este martes, la Dirección Departamental de Investigaciones detuvo a José Luis Rodríguez, acusado de asesinar a su pareja a golpes durante la tarde de ayer en Barrio Jardín.

Luego del hecho, el hombre de 59 años se dio rápidamente a la fuga por lo que era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Jardín ubicada en 80 entre 118 y 118 bis, a la que llegaron efectivos policiales luego de que los vecinos denunciaran al 911 haber oído una discusión de pareja. Allí constataron que, Patricia Alejandra Aybar, de 56 años fue asesinada a golpes.

Tras el hecho, las fuerzas de seguridad analizaron las cámaras de seguridad aledañas para dar con el paradero del "Puma", a sabiendas de que su fuga se dio a bordo de un Peugeot 308 color blanco.

Con el pedido de captura emitido, este mediodía efectivos de la DDI de la localidad de Quilmes aprehendieron al principal sospechoso de la muerte de Aybar.