Avellaneda
Detuvieron a la pareja del empleado de una financiera asesinado a puñaladas
Por el hecho detuvieron como sospechoso a su pareja, un uruguayo al que vieron abandonar el domicilio con varias valijas.
Un empleado de una financiera de 58 años fue encontrado hoy asesinado a puñaladas y con los pies y el torso atados con cinta de embalar en su departamento de un complejo de edificios del partido bonaerense de Avellaneda, y como sospechoso del crimen detuvieron a su pareja, un uruguayo al que vieron abandonar el domicilio con varias valijas.
Fuentes policiales y judiciales identificaron a la víctima como Mario Barrios (58), quien de acuerdo al recibo de sueldo hallado en su casa, trabajaba para una financiera de la Ciudad de Buenos Aires.
Barrios fue hallado asesinado esta madrugada en el departamento 7, del tercer piso de la torre 4 del complejo Torres Pueyrredón, situado a metros del puente homónimo, sobre el pasaje Patricios al 200 entre Manuel Estévez y Belisario Hueyo, de Avellaneda.
La Policía halló el cuerpo de la víctima en el comedor, tirado boca abajo y atado con cinta de embalar transparente alrededor de los tobillos, de las muñecas y del torso.
Barrios presentaba visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro y heridas aparentemente post mortem provocadas en algunas partes blandas de la cara por los tres perros que estaban en el departamento, uno de ellos de la raza salchicha.
Al lugar acudió de inmediato el fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda, para impartir las primeras directivas investigativas.