LOS HORNOS

Detuvieron a los presuntos asesinos de Mariano Boschi

La víctima fue apuñalada el pasado 9 de agosto mientras sacaba la basura

Tras cinco operativos realizados en Los Hornos, detuvieron a tres personas involucradas en el crimen de Mariano Boschi, quien fue apuñalado en 152 y 53 tras un asalto. De los detenidos, uno sería el autor del crimen de la víctima.

Los encargados de los operativos fueron agentes del Comando de Patrullas y la Subcomisaría La Unión, quienes secuestraron armas y municiones en el famoso asentamiento de Los Hornos. Entre ellas, había un revólver calibre 22, una 9 milímetros, un DVR mara Saiwa-KU y 18 celulares.

En total, tres jóvenes de 20, 24 y 27 años fueron puestos tras las rejas en primera instancia, quienes están relacionados con el crimen de Boschi, aunque uno de ellos sería el que apuñaló a la víctima. Además detuvieron a una mujer de 30 años y un hombre de 34, quienes intentaron agredir a los agentes para defender a uno de los involucrados.

EL CRIMEN

Como señaló diario Hoy anteriormente, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba estacionando su camioneta en la puerta de su vivienda. En ese momento, los ladrones llegaron al lugar, lo sorprendieron y, a punta de pistola, lo amenazaron para sustraerle el rodado. Al resistirse al asalto, los malvivientes comenzaron a golpearlo y luego le provocaron un puntazo en el brazo, otro en la espalda y el último en la pierna.

Testigos del hecho llamaron al 911 y el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero nunca llegó. Por tal motivo fueron los mismos vecinos quienes lo trasladaron al Hospital Italiano.

Mariano Boschi tenía 43 años y permaneció internado durante cuatro días en el nosocomio local. A pesar del esfuerzo de los médicos, en las últimas horas se conoció la triste noticia de su fallecimiento, producto de la gravedad de las puñaladas, una de las cuales le había perforado parte del pulmón, según informaron fuentes del caso.