Investigación

Detuvieron a Nahuel Vargas, acusado en el crimen de Pérez Algaba

Fue encontrado en la casa de su madre ubicada en Castelar. En las próximas horas, el sospechoso será indagado por el fiscal Marcelo Domínguez

En el día de ayer, Nahuel Vargas se convirtió en el octavo detenido en la causa del crimen de Fernando "Lechuga" Pérez Algaba, el empresario hallado descuartizado en una valija en la localidad de Ingeniero Budge.

Los detectives de la DDI de Lomas de Zamora solicitaron un allanamiento de urgencia en la casa de la madre de Vargas, que está ubicada en la calle Los Indios al 2400, en la localidad de Castelar, y allí lo encontraron. En las próximas horas, el sospechoso será indagado por el fiscal Marcelo Domínguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de la localidad bonaerense que lleva adelante la causa.

El fiscal había pedido la captura de Vargas, a quien acusaba de ser autor del delito de "homicidio cuádruplemente calificado por el uso de arma, alevosía, codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas", el cual prevé una pena de prisión perpetua.

La autopsia determinó que Pérez Algaba fue asesinado de dos disparos por la espalda. El desmembramiento del cuerpo se realizó luego de la muerte.