ESCÁNDALO

Detuvieron a un abogado que intentó llevarle marihuana a un trapero a la cárcel

Se trata de Fernando Arias Caamaño, quien también representa a Mario Roberto Segovia, el “Rey de la Efedrina”. La droga estaba oculta en un paquete de galletitas.

El trapero Zaramay fue detenido el miércoles en Rosario por “intimidación pública y tenencia de arma de guerra”, luego de que publicara en redes sociales fotos suyas con “armas de grueso calibre” y junto a presuntos integrantes de la banda narco “Los Monos”.

Este lunes, el músico se vio envuelto en un nuevo escándalo: un abogado fue detenido cuando intentó llevarle estupefacientes a la prisión.

Se trata de Fernando Arias Caamaño, quien se presentó en la alcaidía con el argumento de que tomaría la defensa del artista urbano.

Sin embargo, el letrado no buscaba hacerse cargo de la representación legal del cantante sino que intentaba hacerle llegarle seis gramos de marihuana en un paquete de galletitas 9 de Oro que, según se justificó, llevaba como una atención por parte de su familia.

Después que el personal de seguridad identificara el contenido de la encomienda durante la requisa y avanzara con la detención, Caamaño afirmó que llevaba consigo un poder para que Zaramay lo firmara y así poder representarlo. Vale destacar que no estuvo presente durante la detención del músico ni tampoco en la audiencia imputativa que se llevó a cabo el pasado viernes.

El letrado quedó detenido y la causa se iniciará en un juzgado Federal al detectarse la presencia de estupefacientes. En tanto, un abogado que lo acompañaba debió presentar su matrícula y no fue demorado, ya que por el momento solo trascendió que esperaba a su colega afuera de la alcaidía