BERISSO

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su sobrina de 12 años

El padre de la víctima tomó conocimiento de lo sucedido y realizó la denuncia en la Policía.

Se trata de un sujeto de 65 años que fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Berisso acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años; fue a través de la  denuncia del padre de la menor, quien se enteró de lo sucedido y acudió de inmediato a la comisaría Cuarta.

En tanto, el hombre tomó conocimiento de los episodios de abuso tras la declaración de la nena que le contó que "cuando se quedaba al cuidado del novio de su tía", este abusaba de ella; motivo por el cual, su papá se comunicó con el 911 para realizar la denuncia.

De esta forma, con la denuncia radicada, la Policía actuó de manera inmediata y se hizo presente en la vivienda ubicada en las calles 9 entre 133 y 134 donde, con el consentimiento de la mujer del denunciado, lograron entrar y detener al abusador.

Cabe destacar que la UFI N°16 se está encargando de investigar al hombre de 65 años -de nacionalidad paraguaya- que ahora cuenta con una denuncia por "presunto abuso sexual".

En cuanto a la menor, fue trasladada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI para llevar a cabo las pericias de rigor.