BERISSO

Detuvieron a un hombre que agredió a una familia e intentó incendiar su vivienda

El sujeto tenía una restricción perimetral con las víctimas y tras un llamado al 911 logró ser aprehendido.

El episodio sucedió en la madrugrada de ayer cuando un sujeto agredió a tres hombres y a una mujer que se encontraban en su domicilio de calle 19 Bis (77 Bis) y 125 Bis; el implicado de 44 años violó una restricción perimetral para con las víctimas e intentó prender fuego el inmueble.

Los habitantes de la casa fueron identificados como Nélida Cristina González, de 57 años, Lucas Accastello González, de 28 años, y Agustín Cerda González, de 23 años, que sufrieron lesiones durante el enfrentamiento.

En el lugar se hizo presente el personal policial y se encontraron con la violenta confrontación, de esta forma los uniformados lograron separar a las partes involucradas y procedieron a la aprehensión y posterior traslado del agresor a la Comisaría de Villa Progreso.

Según las investigaciones, este sujeto tenía una medida cautelar en su contra, emitida el 01/09/2023, que establecía un perímetro de exclusión de 100 metros con respecto a Nélida Cristina González y Lucas Accastello González, quienes eran las víctimas en este caso.