In fraganti

Detuvieron a un hombre que robaba caños de cobre en la ciudad

El sujeto fue aprehendido en momentos en los que se llevaba una de las conexiones del medidor a la red de gas.

Durante las primeras horas de este martes, la policía aprehendió a un sujeto de 33 años que se dedicaba a sustraer los caños de cobre que poseen los medidores de gas domiciliarios.

Se trata de una situación que se repite diariamente en distintos puntos de nuestra ciudad, y que genera importantes inconvenientes para los vecinos, más allá del gasto para reponer el caño en cuestión, sino además del costo de contratar a un profesional idóneo para realizar el trabajo de reconexión.

La detención se llevó a cabo en 70 e/ 1 y 2, en cercanías al hospital San Martín, donde, tras recibir el alerta por parte de un vecino y luego de identificar al sujeto por sus ropas, los oficiales lo avistaron justo en momentos en los que cerraba una cabina de gas.

Una vez realizada la aprehensión, los numerarios incautaron entre sus pertenencias un total de 6 caños de bronce de este tipo, por lo que trasladaron al acusado a la dependencia local. Ahora interviene en el caso la UFI Nro 15, en un caso que fue caratulado como tentativa de robo.