En Ángel Etcheverry

Detuvieron a un jubilado que amenazó a sus vecinos con una escopeta

Detuvieron a jubilado de 75 años en la localidad platense de Ángel Etcheverry acusado de amenazar de muerte a un matrimonio. Tras un allanamiento, le incautaron una escopeta y cartuchos vivos

El allanamiento lo efectuó personal Técnico Operativo de la comisaría de Lisandro Olmos junto con efectivos del Grupo de la Motorizada de la Policía Local en un domicilio de 49 y 252, luego de que fuera radicada una denuncia el día 18 de enero.

Los denunciantes, una pareja de jubilados, contaron que un vecino los había amenazado de muerte con una escopeta. En el allanamiento de la casa del hombre, los efectivos policiales secuestraron, en presencia de un testigo, una escopeta calibre 14, cinco cartuchos y una munición de un calibre 38.

Un vocero de la policía informó que la escopeta se encontraba oculta dentro de un ropero el que a su vez estaba cubierto por una manta. El jubilado no presentó resistencia y fue detenido en el lugar. La fiscalía N° 11, a cargo de Álvaro Garganta, lo imputó por amenazas agravadas.