City Bell

Detuvieron a un peligroso delincuente que escapó de prisión y se enfrentó armado a la policía

El malviviente intentaba ingresar a una vivienda cuando fue sorprendido por los oficiales. Resultó herido y se encuentra internado en Gonnet. Cuenta con frondosos antecedentes penales

En la madrugada de hoy, momentos de tensión se vivieron en City Bell cuando un policía enfrentó a un peligroso delincuente de 32 años de apellido Bravo, quien había escapado de una comisaría de Lisandro Olmos a principios de mayo. 

Personal policial tomó conocimiento de que el sujeto se hallaba en calle 461 b entre 17 y 18 merodeando las viviendas de la zona, dirigiéndose hacia allí. Al percatarse de la compañía, el implicado intentó escabullirse en la oscuridad y sacó un arma de fuego, desatándose un enfrentamiento con las autoridades.

Uno de los oficiales logró reducirlo y aprehenderlo al herirlo en su pierna derecha con dos disparos, luego de que Bravo intente huir hacia el patio de una casa. Tras revisar su prontuario, se determinó que resulta ser quien también escapó de una comisaría en diciembre del año pasado, siendo recapturado en abril de 2023, y cuenta con frondosos antecedentes penales.

El sujeto fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde se reportó que presenta una fractura a la altura de la tibia. Fueron incautados una pistola Colt 9 mm, un cargador y 7 municiones.

La causa se caratuló como "Resistencia a la autoridad agravada, abuso de arma calificado, portación ilegal de arma de fuego, violación de domicilio y captura activa por robo".