El colmo

Detuvieron a un policía que robó a ocho cuadras de la comisaría en la que trabajaba

Un efectivo de la Policía de la Ciudad vestido de civil fue detenido luego de haber asaltado con su arma reglamentaria un kiosco en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Todo sucedió el viernes alrededor de las 22.40 en un local situado en avenida Triunvirato al 4.400, donde el policía ingresó exhibiendo una pistola calibre 9 milímetros y robó la recaudación, tras lo cual fugó rápidamente.

El dueño del negocio llamó al 911 y los efectivos detuvieron al sospechoso cuando estaba en la entrada de un domicilio de la calle Mendoza 4.500 del mismo barrio porteño. Al ser identificado se pudo establecer que se trataba de un agente de la Policía de la Ciudad que prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 12 B, ubicada a unas ocho cuadras del negocio asaltado, y que momentos antes había salido de servicio.

Las fuentes del caso agregaron que al hombre se le secuestró su arma reglamentaria y se le sacó su identificación policial. El juzgado de turno porteño indagará en las próximas al detenido, luego de que la víctima del robo lo reconoció a través de muestras fotográficas.