Bernal

Detuvieron a un sujeto acusado de abusar de su hijastra y de su sobrino

Se encontraba prófugo desde el 2021.

Personal de la DDI Quilmes detuvo en las últimas horas en Bernal Oeste a sujeto que era buscado desde 2021 por el abuso sexual de su hijastra y ahora está sospechado de haber sometido a su sobrino. Al momento de ser detenido, negó todos los cargos en su contra.

Juan Carlos W. está procesado por abusar sexualmente de una criatura en Berazategui. La madre de la pequeña había radicado la denuncia ante la UFI N° 8 del Departamento Judicial Quilmes. Según describió, el sujeto se aprovechaba de la pequeña de 13 años cuando la madre se iba a trabajar y abusaba de la misma. A raíz de esa presentación, el acusado era intensamente buscado.

En sede judicial y ante el fiscal Alejandro Ruggeri, Woloszyn negó los cargos que se le imputan al ser indagado por el fiscal que actúa en los hechos, se prevé que seguirá detenido en el marco de ambos procesos a la espera del juicio oral y público.

La responsable de la criatura de 13 años compartió en redes y al medio CIB un posteo en el que expresó su satisfacción por la captura del encartado: "Después de un año y cinco meses de luchas haciendo todo lo posible para tener justicia por mi hija, recibí ese llamado tan esperado para mí, ese llamado informándome que detuvieron al abusador de mi hija. La verdad, sentí un alivio mezclado con felicidad, porque gracias a todo lo que hice, puedo decir que al fin está preso y no va a salir más!!! Quiero agradecer a todos aquellos que estuvieron conmigo en su momento y a los que siguen acompañándome. Hoy la DDI y el jefe de Berazategui me dio esa gran noticia. Está preso".