Operativo

Detuvieron a un vendedor de drogas en Barrio Aeropuerto

Se llevaron a cabo allanamientos en calle 1 entre 610 y 611, donde fue aprehendido el implicado. En el procedimiento se incautaron, entre otras cosas, envoltorios de cocaína y una planta de marihuana

En el día de ayer, personal policial de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas tomó conocimiento acerca de la venta de estupefacientes en una zona de Barrio Aeropuerto tras una denuncia anónima. Por ello, inició tareas investigativas que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo, obteniendo como resultado que un hombre apodado "el Negro" se dedicaría a la venta de cocaína y marihuana al menudeo, utilizando su domicilio como lugar para efectuar las transacciones.

Debido a esto, se llevaron a cabo dos allanamientos en calle 1 entre 610 y 611, donde fue identificado el sospechoso junto a otras dos personas que se encontraban en los lugares al momento del ingreso de los uniformados.

Como resultado del procedimiento se incautaron 36 envoltorios de nylon que contenían cocaína, valuados en más de $110.000; un envoltorio y una planta de marihuana, valuados en más de $30.000; $14.500 en efectivo; 4 aparatos de telefonía celular; recortes de nylon varios; sustancia de corte; una cuchara con vestigios; 18 municiones calibre 9 MM; un rifle aire comprimido; y una munición calibre 22 L.

Con intervención de la UFI n° 18, "el Negro" fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades. La causa fue caratulada como "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".