Berisso

Detuvieron a una mujer con cocaína y una moto con pedido de captura

Su cómplice, quien conducía el vehículo, perdió el control de este y logró fugarse a pie. En tanto, la implicada fue aprehendida por "encubrimiento"

Durante la madrugada de este miércoles, personal del Comando de Patrulla de Berisso divisó en calle 78 entre 122 y 123 a un hombre y una mujer a bordo de una moto en actitud sospechosa. Ante la voz de alto, los individuos se dieron a la fuga en dirección descendente sentido La Plata.

Luego fueron alcanzados en la intersección de calle 91 y 119, donde el conductor perdió el control del vehículo y huyó a pie abandonando a su compañera. Esta fue interceptada y cacheada, encontrándole cocaína en su ropa, por lo que fue aprehendida y trasladada al Destacamento Villa Progreso.

Se incautaron una balanza de precisión de bolsillo con vestigios de cocaína; 27 grs de droga; dinero en efectivo; un celular; y la motocicleta marca Honda modelo CG Titán color negro, la cual poseía pedido de captura activo desde fines de noviembre involucrada en un "hurto agravado".

Con intervención de la UFIJ n° 18 y la UFI n° 2, la causa se caratuló como "encubrimiento".