TRAS UN CONTROL POLICIAL

Detuvieron a una pareja que circulaba con un arma falsa y droga en Villa Elisa

Los sospechosos se trasladaban en un auto que alertó a la policía; luego requisaron el vehículo que contenía en su interior cocaína, armas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona de Camino Centenario a la altura de calle 403 cuando los efectivos de la policía divisaron un Volkswagen Gol de color rojo con dos ocupantes en su interior.

Los sospechosos esquivaron a la policía que se econtraba realizando un control policial, pero los agentes lograron bloquearles el camino.

Se trató de un hombre de 29 años que estaba acompañado por una mujer de 28 y al requisar el vehículo, los uniformados descubrieron que además de estar armados, también circulaban con droga.

El arma de fuego escondida en el panel y por otro lado incautaron un revólver calibre 32 largo, el cual estaba apto para el disparo y con tres municiones en el tambor.

En tanto, en el asiento trasero una réplica de arma de fuego tipo 9mm, además de un bolso con un envoltorio de nylon que contenía pequeñas dosis de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, hallaron también una caja que contenía dinero en efectivo en billetes de diferente denominación con una suma cercana a los 180.000 pesos.