San Carlos

Detuvieron al acusado de atropellar y matar a un hombre el viernes a la madrugada

El siniestro vial había ocurrido en 44 y 158 donde tuvo como resultado la muerte en el acto de un señor de 59 años.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo durante la tarde de este lunes un hombre que atropelló y mató a un ciclista en 44 y 158 y posteriormente se dió a la fuga.

El trágico accidente ocurrió el viernes a las 2 de la mañana, cuando el acusado embistió a una bicicleta, que era conducida por un señor de 59 años que perdió la vida al instante.

Tras una investigación por cámaras de seguridad, con la ayuda de un testigo se pudo comprobar que el auto que ocasionó el siniestro era un Volkswagen Gol Trend.

Al registrar la patente del vehículo fueron a buscar al conductor pero radicado en Ensenada a su hogar, pero no pudieron dar con el hombre señalado.

Efectivos de la Comisaría 14ta con la colaboración de agentes de la estación de Policía de Punta Indio fueron en busca del prófugo, al sitio donde cumple funciones laborables, en una empresa de la localidad de Verónica.

Finalmente los oficiales hallaron al homicida en el frigorífico donde trabaja el sujeto que se entregó sin poner resistencia y en el lugar se encontró el auto que presentaba señales claras de la colisión.

Segun fuentes policiales en un pequeño habitáculo donde se refugió estos 2 días la policía halló el paragolpe del rodado que también fue secuestrado

El aprehendido de 43 años fue trasladado a la Comisaría 14ta de Romero y quedó a disposición de la UFI N°14 del Departamento Judicial de La Plata.