JUSTICIA

Detuvieron al cuarto sospechoso por el asalto al jubilado de Quilmes Jorge Ríos

Por el caso ya habían sido arrestados Daniel Córdoba, Cristian Chiara y Martín Salto. Investigan vínculos con una barra brava de fútbol

La Policía detuvo este viernes a un cuarto sospechoso de haber participado en el violento asalto al jubilado Jorge Ríos, en el partido bonaerense de Quilmes.

El cuarto detenido fue identificado como Martín "El Enano" Dahmer, quien al igual que los otros integrantes del grupo, integraría la barra brava del club Quilmes, según informaron fuentes policiales.

Antes de Dahmer, habían sido detenidos por el mismo caso Daniel Córdoba, de 25 años; Cristian Chiara, de 23, y Martín Salto, de 27. Mientras que, el jubilado Jorge Ríos permanece con prisión domiciliaria acusado de homicidio agravado, y la Justicia deberá determinar si se trató de un asesinato en legítima defensa o si hubo excesos.

El resultado preliminar de la autopsia sobre el cuerpo del ladrón muerto, Franco Moreyra, indicó que éste recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen, cuando ya había escapado de la casa del jubilado.

En tanto, Ríos brindó una entrevista a los medios y se mostró apenado por lo sucedido. "No soy un delincuente", sostuvo. Sin embargo, justificó su accionar al afirmar que su vida y la de su familia estuvieron en peligro.