SALADILLO

Detuvieron al femicida de Rocío González: mató de siete balazos a su compañera de trabajo

Renzo Eduardo Chidichimo ya había sido denunciado por acoso, malos tratos y violencia psicológica.

Renzo Eduardo Chidichimo, el hombre acusado de acribillar de siete balazos en Saladillo a su compañera de trabajo Rocío González fue detenido este martes en la zona de Las Flores, después de cuatro días de búsqueda.

El hombre fue arrestado esta madrugada en las inmediaciones de la ruta 91 y un arroyo que está camino a la ciudad de Las Flores, en las afueras de Saladillo.

Rocío González había denunciado a Chidichimo por maltratos, acoso laboral y violencia psicológica ante los superiores de la empresa de alarmas de seguridad donde trabajaban y en la Justicia. Como respuesta a su denuncia, se le impuso una orden de restricción al agresor como medida de protección. Sin embargo, no sirvió de nada.

El jueves por la tarde, el hombre decidió ir hasta la empresa y tras insultarla sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra Rocío.

Mariana, una de las tías de la joven de 25 años asesinada, apuntó que el femicida la había amenazado 48 horas antes del crimen. “Le dijo que disfrutara porque ya le quedaba poco”, sostuvo la mujer.